Invitan a visitar a la elefanta Maia

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 16:10 Hs.

Maia, la elefanta estrella del Zoológico de Asunción ya superó su expectativa de vida. Se recuperó de una decaída y recientemente cumplió 49 años.

Foto: Captura de pantalla

 

La célebre elefanta del Zoológico de Asunción cumplió recientemente 49 años, superando de esta forma la expectativa de vida para estos animales de 48 años.
 
El veterinario Diego Ayala informó que recientemente pudo alimentarla con su mano en la boca, por primera vez.
 
Informó además que recientemente se sintió decaída por lo que contrataron los servicios de una médica que vino de Estados Unidos para observar a Maia. Se descubrió que tiene sobrepeso y problemas en sus articulaciones, no obstante, con la medicación cambió el talante del paquidermo quien goza de buena salud actualmente.
 
"Los elefantes son animales que aprenden rápido", destaca Ayala quien además invitó a visitarla y disfrutarla mientras siga con vida.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás