• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 13:49 (16:49 GMT)

30 de Octubre, 2018 | Nacionales

Invitan a rezar para perdonar a los que festejan Halloween

Desde la Parroquia San Pedro y San Pablo lanzaron una invitación para adorar a Dios mientras duren las fiestas de Halloween, este miércoles.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El padre Francisco Silva insta que durante el día en que se celebra Halloween, los feligreses vayan a una iglesia a rezar o desde su vivienda, se encomienden a Dios.

Manifestó que por estas fiestas se cometen todo tipo de atrocidades, algunas veces movilizados por la ignorancia, ya que en el fondo se reivindica la figura de un ente maligno.

"Si saben que sus niños irán a una fiesta, pedimos que no lo envíen. Es riesgoso que los chicos se expongan ante este tipo de acontecimientos", aseguró el religioso para Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: halloween, iglesia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae supuesto violador serial con 18 antecedentes

Leer más