Martes, 17 de Octubre de 2017, 00:50 (03:50 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Invitan a realizar ecoaventura para los más intrépidos

Si bien la temporada alta de verano terminó, los amantes de la naturaleza tienen una gama de actividades durante todo el año. Una de ellas es la ecoaventura.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Para adentrarse a esta experiencia, no hace falta ir muy lejos. San Bernardino ofrece el servicio "Aventura Extrema" con senderismo, canotaje y aventura 4x4 a lo largo de la ciudad.

En Itacurubi de la Cordillera se encuentra el Parque Ita Koty donde se puede realizar tirolesa y paseos en el camino colgante o puente kashá.

Por su parte, en Paraguarí, las maravillas naturales descansan en la Eco Reserva Mbatovi donde se puede hacer rapel desde una altura de 20 metros. Este recorrido concluye con el recorrido por una cueva rocosa y escalinatas que dirigen hacia un mirador, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

Estas actividades tienen un costo y cuentan con guías y elementos de seguridad. Más información de estos lugares podes encontrar en este archivo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iniciarán plan piloto de taxis compartidos de noche para trabajadores

Leer más