• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 18:13 (21:13 GMT)

02 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Invitan a presenciar el Super Prime en la Costanera de Asunción

En la tarde de este sábado se desarrollará una fecha del Super Prime Nacional en la Costanera de Asunción, donde participarán 121 máquinas. Tras 42 años, vuelve un evento de automovilístico al centro de Asunción.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Copa Asunción se denomina la actividad a realizarse en la tarde de este sábado en la Costanera de Asunción. El evento corresponde al Super Prime Nacional, que después de mucho, deja los caminos de tierra para hacer un circuito sobre pista. 
 
Este evento fue coordinado con la Municipalidad de Asunción, ya que se vuelve e desarrollar una competencia automovilística en la capital tras 42 años. 
 
Por este motivo, Policía Municipal de Tránsito cerró desde este mediodía la circulación para el tránsito automotor en la Costanera. 
 
Los organizadores invitan a los amantes del deporte motor y a la ciudadanía en general a presenciar la competencia. El evento comienza a partir de las 16.00.
 

Más detalles en el video. 

 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El síndrome de Burnout, ¿una epidemia silenciosa?

Leer más