Jueves, 19 de Octubre de 2017, 20:34 (23:34 GMT)

09 de Agosto, 2017 | Nacionales

Invitan a las madres solteras a feria de empleo con 73 vacancias

El próximo lunes se llevará a cabo una feria de empleo exclusiva para las madres solteras donde ofrecerán 73 puestos laborales en distintos rubros.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Sólo se necesita llevar la cédula de identidad, según informaron los organizadores. La misma se llevará a cabo en la Dirección General de Empleo, ubicada sobre la avenida Perú y Rio de Janeiro, desde las 09:00 hasta las 13:00.

Se buscan cubrir las vacancias de repositoras de supermercados, cajeras, atención al cliente, puestos administrativos y vendedores.

"Hablando con las madres muchas de ellas nos dicen, señor no tengo lugar para dejar a sus niños", expresó el director de Empleo Enrique López Arce. Por ende, las empresas de supermercados que buscan llenar los puestos, están bajo el acuerdo de que pagarán las guarderías para que las interesadas puedan llevar a sus hijos, inclusive.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a dos policías por agresión a periodistas en protesta del 31M

Leer más