Jueves, 17 de Agosto de 2017, 17:22 (20:22 GMT)

13 de Enero, 2017 | Nacionales

Invitan a la colonia de vacaciones de los bomberos

Se llevará a cabo la XX Colonia de Vacaciones de los Bomberos de la Tercera Compañía – CBVP, donde los participantes aprenderán primeros auxilios, prevención y seguridad.

Además de juegos, dinámicas y el tradicional campamento (el último día de la colonia), una vez más este año se suman los padres a las actividades dando lugar a la Semana de Prevención, donde participarán de charlas mientras se desarrolla el programa.

Por el costo de inscripción los niños tendrán derecho a la remera oficial de la colonia, materiales didácticos todos los días y merienda. 

Foto: CBVP

Al final de la colonia de vacaciones se entregarán certificado de participación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 14 de enero. El costo es de G. 100.000 y el del campamento es de G. 20.000. El horario será de  16:00 a 19:30, en Sajonia.

Para más informaciones los interesados pueden comunicarse al (021) 480-000 o al (021) 481-700

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos de Ñemby están desesperados ante pésimo servicio de aguatería

Leer más