• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 13:24 (16:24 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Invitan a feria de empleo para mayores de 35 años

Este viernes se realiza una feria de empleo para personas mayores de 35 años. La actividad se realiza en la sede de la Dirección del Empleo, los interesados deben ir con su cédula, y no hace falta llevar currículum.

 

Foto: Captura - NPY

 

La feria se realiza en la sede de la Dirección del Empleo que está ubicada sobre la avenida Perú casi Río de Janeiro, a una cuadra de la Avenida Mariscal López en Asunción. 
 
El director del Trabajo Enrique López, indicó que los interesados pueden acercarse hasta las 13.00 con su Cédula de Identidad y no hace falta traer currículum impreso, ya que la elaboración de ese documento lleva un costo. 
 
Por ende piden que vayan con su documento de identidad y con los datos de sus estudios primarios, secundarios, experiencias laborales y número de teléfono de referencias personales para llenar un formulario electrónico que será completado por un funcionario que atenderá a los solicitantes. 
 
Según reportes que datan del 2016, poco más de 10.000 personas entre 25 y 40 años están desempleadas. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fue a consultar y le robaron la camioneta en predio de IPS

Leer más