• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 15:08 (18:08 GMT)

01 de Mayo, 2018 | Nacionales

Invitan a clases gratuitas de tenis en el parque Ñu Guasu

El MOPC realiza una invitación para toda la ciudadanía que esté interesada a participar de clases gratuitas de tenis a realizarse en el parque Ñu Guasu, con entrenadores de la Asociación Paraguaya de Tenis.

Foto ilustrativa - muysencillo.com

 

La invitación está abierta para niños a partir de 5 años, jóvenes y adultos. Las clases se desarrollarán los días sábados en dos turnos, de 08.00 a 11.00 y de 16.00 a 19.00, en las canchas de tenis del Parque Ñu Guasu de la ciudad de Luque.
 
Las clases inician en cuando se agoten los cupos disponibles. Las inscripciones se realizan en el parque con los profesores. 
 
Como es sabido, las herramientas para practicar este deporte tienen un costo relativamente elevado, es por eso que la Asociación Paraguaya de Tenis brindará de todos los equipamientos necesarios para realizar la práctica.
 
De esta manera, se fomenta el deporte, se beneficia la salud a través de las actividades físicas en lugares abiertos y además se puede disfrutar de una actividad diferente en compañía de la familia, conocer y disfrutar dentro de uno de los pulmones verdes de la ciudad.
 
Para mayor información, la ciudadanía puede contactar al teléfono 021 646 045 o al 0981 545 073.

 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que usaba a sus hijos para robar

Leer más