Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 07:09 (10:09 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Nacionales

Investigarán a senador Acevedo y su hermano por increpar a fiscales

La Fiscalía dispuso abrir una investigación tras un video difundido en donde el senador Roberto Acevedo y su hermano, intendente de Pedro Juan Caballero, increpan a agentes fiscales en pleno procedimiento.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El jueves tomó estado público un video en donde se observa al senador Roberto Acevedo y a su hermano, José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, irrumpir en el depósito de un supermercado que fue intervenido por agentes fiscales y personal de la Policía Nacional y el Detave, ya que presuntamente habrían ingresado productos de contrabando. 
 
Los hermanos Acevedo cuestionaron el actuar de los intervinientes e incluso se lo escuchó al senador calificar a los mismos de coimeros. 
 
El fiscal Óscar Valdéz comunicó al Juzgado Penal de Grantías de Pedro Juan Caballero que abrió una carpeta en donde investigará a ambas autoridades por los hechos punibles de frustración a la persecución penal, resistencia y usurpación de funciones públicas.
 
Además realizarán la recolección de elementos para adjuntar a la investigación, y solicitarán el video del procedimiento, vía anticipo jurisdiccional de pruebas, para que sea desgrabado. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a supuesto exhibicionista que merodeaba una escuela

Leer más