• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:22 (04:22 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Investigarán a jueza que trató denuncia contra filicida de Ypacaraí

Dos denuncias por violencia intrafamiliar pesaban en contra del sujeto que incendió su vivienda con toda su familia dentro. La Corte ordenó investigar a la jueza de Paz que trató este caso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La jueza Natalia Caballero tuvo en sus manos la denuncia que pesaba contra Epifanio Borja quien incendió su vivienda, para morir con su hija de 14 años. Además, su esposa Francisca Delgado de Borja y su hija mayor, Fátima María Borja de 28 años, quedaron con severas heridas que son tratadas en el Hospital del Quemado.

Delgado y Fátima acusaron al hombre por violencia intrafamiliar y amenazas el 19 y 20 de diciembre, según agentes de la comisaría de Ypacaraí. Desconocen si Caballero notificó del hecho a la Fiscalía.

Todos los antecedentes del caso serán remitidos a la Dirección de Auditoría de Gestión Judicial para tener en cuenta cómo obró esta magistrada.

Tras una discusión de pareja, Borja encendió un bidón con combustible que provocó una explosión y las llamas se expandieron por todo el recinto. Murió su hija menor, luego él y las demás integrantes de la familia siguen hospitalizadas con pronóstico reservado.

Etiquetas: ypacaraí, Pirómano, jueza

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleos más solicitados por jóvenes son los de oficina

Leer más