• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Julio de 2020, 14:36 (17:36 GMT)

08 de Enero, 2019 | Nacionales

Investigarán a empresas por contaminación de arroyo Lambaré

Tras la alta mortandad de peces registrada en el arroyo Lambaré, el Ministerio del Ambiente procedió a la verificación y se constató un indice elevado de contaminación. El ente investigará a las empresas cercanas.

Foto: Captura - NoticiasPY
El Ministerio del Ambiente y la Municipalidad de Lambaré iniciaron un proceso de verificación de las empresas cercanas al cauce hídrico. Son 17 las organizaciones afectadas, entre ellas, supermercados, jabonerías y lavanderías. 
 
Las autoridades buscan a los principales responsables de la contaminación del arroyo. Funcionarios realizarán controles sobre los permisos ambientales con los que cuenten dichas empresas. Así como, del plan de gestión ambiental de las organizaciones. El objetivo es constatar si los desechos son tratados de forma responsable o directamente son arrojados al arroyo. 

Etiquetas: lambaré, contaminación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autos abandonados causan molestias a vecinos en microcentro capitalino

Leer más