Miércoles, 28 de Junio de 2017, 05:24 (08:24 GMT)

01 de Junio, 2017 | Nacionales

Investigan supuesto abuso de niña en iglesia evangélica

VIDEO. Intervinientes están indagando sobre un supuesto caso de abuso a una niña de tres años que estaba en la guardería de una iglesia evangélica en Zeballos Cué.

El hecho habría ocurrido el 20 de mayo, y aún se desconocen los responsables del abuso. La niña estaba al cuidado de niñeras en una guardería, mientras los padres asistían al culto religioso.

La pequeña fue sometida al estudio de la Cámara Gessel, la cual es considerada la prueba madre en supuestos casos de esta índole en los niños, ya que con un reporte psicológico, se presenta como evidencia para no someter a la víctima a constantes entrevistas y de esta forma se lo revictimice.

De acuerdo a uno de los intervinientes, la investigación preliminar indica que hubo manoseo y habría sucedido en el interior del baño de la guardería.

"Cuando la madre la bañó descubrió que tenía sangre seca en las parte íntimas de la niña. Por esto, se procedió a comenzar la investigación", comentó para Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizan actualizar malla curricular de la educación media técnica

Leer más