Miércoles, 28 de Junio de 2017, 20:47 (23:47 GMT)

18 de Mayo, 2017 | Nacionales

Investigan robo de bebé de dos meses en Capiatá

Una bebé de dos meses fue raptada este jueves a las 16:00 aproximadamente dentro del Hospital Distrital de Capiatá. La madre aparentemente encargó a su pequeña a una mujer mientras entraba a realizarse un control.

Imágenes exclusivas de Noticias Paraguay donde se le ve a la mujer llevando a la criatura

La pequeña raptada se encontraba en el centro de salud junto a su madre. Ella aparentemente tenía que ingresar a una sala para alguna consulta y encarga su pequeña a otra mujer.

Esta última ya habría conocido a la madre durante el embarazo, así como en el transcurso de los primeros días de la niña. Si bien no conocía el nombre, la veía frecuentemente en el centro de salud por lo que tomó confianza para encargarle su niña mientras duraba su revisión.

La familia afectada es residente del barrio San Diego de la ciudad de J.A. Saldívar. La sospechosa tendría aproximadamente 35 años, sería de contextura física delgada, cabello negro, vestía pantalón jeans de color negro, remera rasada y supuestamente reside en la ciudad 1º de Marzo.

El suboficial Néstor Ferreira de la comisaría jurisdiccional comentó a Noticias Paraguay que se están investigando las cámaras de circuito cerrado. A la mujer quien lleva a la lactante se lo ve caminando y no se puede determinar si utilizó un vehículo.

"La Policía no tiene pistas al respecto. Los funcionarios están contribuyendo con el circuito cerrado porque es un hospital donde circula demasiada gente", aseguró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía recupera vehículos robados de alta gama

Leer más