• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 16:02 (19:02 GMT)

17 de Agosto, 2019 | Nacionales

Investigan rapto de Policía y comerciante en Alto Paraná

La Policía Nacional investiga el rapto de dos personas en Presidente Franco. Uno de los involucrados posee antecedentes por narcotráfico.

 

Foto: Gentileza
La Policía Nacional investiga un caso de rapto de dos personas ocurrido en la noche del viernes en la ciudad de Presidente Franco, en Alto Paraná.
 
Se trata de Héctor Rojas Barrios, de 31 años, suboficial de policía y Ramón Brítez, de 40 años, comerciante de la zona.
 
Según los investigadores, ambas personas fueron obligadas por tres hombres fuertemente armados a abordar un vehículo, de la vía pública en el barrio Santo Domingo, de dicha ciudad.
 
Uno de los involucrados, Brítez, cuenta con antecedentes penales por narcotráfico en el año 2018 y por robo agravado en el año 2013. Por lo que los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Etiquetas: rapto, policía, alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Según encuesta, Mario Abdo no está preparado para negociar Itaipú

Leer más