• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 05:22 (08:22 GMT)

27 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Investigan presunto abuso sexual en la Agrupación Especializada

El Ministerio Público investiga un presunto caso de maltrato y abuso sexual de un niño. El menor habría sido ultrajado por su propio padre, quien cumple una condena.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso tras la denuncia de familiares del niño, quien supuestamente fue abusado en reiteradas ocasiones por su padre cuando el chico iba visitar a su padre.
 
La Defensoría del Pueblo pidió a las autoridades correspondientes a que den protección y contención psicológica a la presunta víctima. Además sindican a la hermana de la madre del menor como cómplice, ya que presuntamente la mujer era la encargada de dejar al niño en la Agrupación Especializada en los días de visita.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a sospechoso de decapitar a su pareja

Leer más