Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 16:59 (19:59 GMT)

27 de Abril, 2017 | Nacionales

Investigan posible trasfondo pasional en crimen de abogado en PJC

La Fisalía sigue indagando sobre el móvil de asesinato del abogado Atilio Urbieta. Esta mañana la fiscal del caso indicó que analizarán el entorno del hombre ya que no descarta que el crimen tenga un trasfondo pasional.

Foto: Captura - NoticiasPY
La fiscal Katia Uemura, quien lleva la investigación del asesinato del joven abogado de 27 años ocurrido en la tarde del miércoles en Pedro Juan Caballero (PJC), indicó que analizarán el entorno del hombre para obtener más datos. 
 
Los familiares de la víctima solicitaron a la representante del Ministerio Público unos días de duelo para después prestar declaración. 
 
Una de las hipótesis que maneja la fiscal consiste en que se podría tratar de un crimen con trasfondo pasional ya que también se registran casos de sicariato por el mencionado motivo. 
 
El joven había obtenido la matricula de abogado en septiembre de 2016 y era el sostén de su familia, además llevaba adelante un negocio con su hermano en la ciudad. Por otra parte se confirmó que el mismo es sobrino del ganadero secuestrado por el EPP, Felix Urbieta. 
 
Su cuerpo fue llevado hasta la ciudad de Horqueta, de donde es oriundo, reportó Noticias Paraguay 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan aplicación de 'alertas' de vecinos de Asunción

Leer más