• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 14:22 (17:22 GMT)

26 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Investigan muerte de septuagenaria en San Lorenzo

Una mujer de 70 años fue hallada sin vida en su casa en la noche del martes, la víctima presentaba una herida en la cabeza. Tras una verificación, no se encontraron los ahorros de la misma.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una septuagenaria fue encontrada muerta por su hija en el momento en que retornó a su casa después de su trabajo, en la noche del martes en San Lorenzo. 
 
En el sitio habían rasgos de que alguien había hurgado todo el lugar ya que los muebles y otros objetos se encontraban totalmente desordenados. Además, se encontró un monto de aproximadamente G. 25 millones que corresponden a los ahorros de la víctima.
 
La Policía no pudo determinar la causa de la muerte, sin embargo al realizar una inspección se pudo ver que la víctima fatal tenía una herida en la cabeza. 
 
Se procederá a investigar el hecho, ya que a la víctima se la vio atendiendo su despensa durante la tarde con normalidad, además investigarán su entorno ya que en su propiedad también residen inquilinos que alquilan habitaciones. 
 
Detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan en Brasil a paraguayas que retornaban a Asunción

Leer más