• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 20:22 (23:22 GMT)

02 de Julio, 2020 | Nacionales

Investigan muerte de niño por quemaduras

Un niño de 5 años murió por graves quemaduras luego de que no haya recibido a tiempo atención médica. Su madre está siendo investigada.

Foto: Archivo - Última Hora

 

La fiscal Ana Luz Franco investiga una supuesta falta del deber del cuidado contra una mujer que habría omitido el auxilio de su hijo que sufrió quemaduras por agua caliente.

Según la interviniente, el niño pasó 20 días sin que sea asistido hasta que una vecina solicitó la intervención de un doctor de la unidad de salud familiar jurisdiccional.

El pequeño fue derivado al Hospital de Pilar y luego al Hospital del Quemado en donde estuvo 9 días en la unidad de terapia intensiva. Desafortunadamente falleció.

La madre dice que el contenido hirviente de una cafetera se derramó encima del menor. No habría querido llevarlo al hospital porque creía que sus lesiones iban a sanar en casa y también porque "tenía miedo que le saquen la patria potestad".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos heridos en violento asalto en San Lorenzo

Leer más