• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 10:54 (13:54 GMT)

15 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Investigan muerte de la exmodelo Paola Colmán

La exmodelo Paola Rocío Colmán, fue hallada muerta en uno de los baños de su residencia. La fiscalía se encuentra investigando el caso, ya que existirían indicios de un posible maltrato físico.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
El Ministerio Público se encuentra investigando las circunstancias del fallecimiento de la exmodelo Paola Rocío Colmán Ocampos. Su muerte fue confirmada este sábado en un sanatorio privado de Asunción.
 
Paola Colmán, de 40 años, fue encontrada en el interior de su vivienda, tirada en uno de los baños. Según los reportes,  la mujer fue hallada por su marido Rolando Enrique Bendlin, quien posteriormente dio aviso a las autoridades.
 
La mujer fue derivada a un sanatorio privado de la ciudad de Asunción, en donde se confirmó su muerte. Asimismo, el personal de blanco se percató que en el cuerpo de la exmodelo se visualizaban hematomas, por lo que llamaron a la Policía Nacional de la Comisaría N° 10 Metropolitana.
 
El fiscal Yoan Paul López, fue designado para llevar adelante la investigación. En contacto con Telefuturo el comisario Edgar Caballero, informó que el hombre se practicaría la prueba de alcotest ya que en estos casos es un procedimiento de rutina.
 
Asimismo, el agente fiscal dispuso la autopsia del cuerpo, el estudio de los órganos y exámenes de toxicología, a fin de certificar la causa de muerte de la exmodelo.
 
Paola Rocío Colmán Ocampos, integró el staff de American International Model School y fue en su momento Miss Hawaiian Tropic. Además, tuvo una hija con Carlos Filizzola, actual senador por el Frente Guasu.

Etiquetas: exmodelo, investigación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El cambio climático contribuye al crecimiento del hambre

Leer más