• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:34 (03:34 GMT)

04 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Investigan muerte de joven en Asunción y no descartan feminicidio

Una mujer falleció en extrañas circunstancias. La hallaron en el vehículo de su pareja con rastros de violencia. Por ende, no se descarta un nuevo caso de feminicidio.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una joven de 23 años, Mayra Thalia González Quintana, fue hallada muerta en el estacionamiento de un sanatorio privado ubicado sobre la avenida República Argentina, a la altura del barrio Nazareth.
 
Rastros de su novio, Aldo López quien es propietario del vehículo, no se encontraron porque el sujeto salió de la escena sin utilizar ese rodado. Retornó al sitio dos horas después en un Uber.
 
Estos datos llamaron la atención a los intervinientes. En la cartera de la víctima fatal hallaron rastros de sangre, mientras que en su cuerpo hay marcas recientes de golpes así como otros que fueron hechos hace tiempo.
 
López por su parte está detenido y dijo que ella murió ahogada por su propio vómito. Prestará declaración ante la fiscal Rosa Noguera y hasta el momento no se descarta un posible feminicidio.

El cuerpo de la joven será inspeccionado por un forense para determinar la verdadera causa de muerte.

Etiquetas: feminicidio, mujer, muerte

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desbaratan banda que se dedicaría a asaltar transportador de caudales

Leer más