Martes, 25 de Abril de 2017, 20:16 (23:16 GMT)

09 de Enero, 2017 | Nacionales

Investigan muerte de hombre que había desaparecido

Según la Policía Nacional, personal técnico de esa institución y de la Fiscalía se encuentran investigando situación en la que se dio la muerte de Miguel Galiano. El hombre estuvo 10 días desaparecido.

Miguel Galiano. Archivo/UH.

Tras 10 días de intensa búsqueda, Miguel Ángel Galiano fue hallado muerto el domingo aproximadamente a las 17:30 en el fondo de un pozo de agua de su propia vivienda en Mariano Roque Alonso confirmó el subjefe de la Comisaría 22ª Metropolitana, Pedro Ruiz.

El uniformado dijo a Monumental AM que el yerno de Galiano fue quien dio aviso a la Policía a través del sistema 911.

Informó que personal técnico de la policía y de la Fiscalía se encuentran trabajando en determinar la situación en la que se dio la muerte ya que familiares habían mencionado que el hombre salió de su casa y no volvió el pasado 29 de diciembre.

En su momento se supo que Galiano seguía un tratamiento contra la depresión.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PLRA inició campaña de juicio político a Cartes

Leer más