• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 12:37 (15:37 GMT)

13 de Marzo, 2019 | Nacionales

Investigan muerte de beba que presenta rastros abuso

Una beba de un año falleció por motivos que aún no fueron esclarecidos. La Fiscalía investiga, ya que los médicos encontraron rastros de que la menor habría sido víctima de abuso sexual.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una beba de un año y siete meses que es oriunda de Areguá, murió el martes en una ambulancia mientras era trasladada a un hospital en Asunción donde debía de ser internada en una cama de terapia. La hospitalización finalmente no se concretó por falta de espacio en un centro asistencial por lo que falleció cuando era llevada nuevamente al Hospital de Capiatá. 
 
El caso aún es confuso. Según familiares, la niña presentaba fiebre y dolor de garganta el día lunes. La llevan a una clínica privada donde le recetan una serie de medicamentos. El martes empezó las complicaciones de salud. Recién en la noche del martes los médicos le detectan signos de presunto  abuso sexual. 
 
El papá pide justicia si es que efectivamente se confirma el abuso y también que se investigue a los médicos que le atendieron horas antes. Dijo que por su trabajo está pocos días con su familia. La niña vivía con su madre y una media hermana. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Titular de Becal asegura inversiones en programas de estudio

Leer más