• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 00:22 (03:22 GMT)

18 de Enero, 2017 | Nacionales

Investigan incendio provocado contra vehículo de periodista

Alcides Espínola, agente fiscal de Villarrica, fue designado para investigar un hecho ocurrido el martes, donde presuntamente desconocidos atacaron con una bomba Molotov el automóvil del periodista Nino Silguero.

Bomberos Voluntarios llegaron al lugar del incidente ubicado en las calles de la Fracción Casa Blanca, en el guaireño barrio Lomas Valentinas y lograron extinguir el fuego en pocos minutos.

En contacto con la radio 970 AM, de la cual es corresponsal Silguero aseguró que no recibió ninguna amenaza por lo que desconoce el motivo de lo ocurrido.

Foto: radio 970 AM

Dentro del vehículo del periodista de Radio Panambí Vera fue encontrada una botella. La unidad del fiscal Espínola ya tiene prevista una serie de diligencias, entre ellas tomar declaraciones testificales y su constitución e inspección de la escena de los hechos.

Hay testigos que mencionaron que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, serían los responsables del ataque.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigarán si joven de Caaguazú estuvo implicado en extorsión

Leer más