• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 19:08 (22:08 GMT)

26 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Investigan hallazgo de cuerpo calcinado en vehículo

Ni la Policía, ni la Fiscalía han logrado identificar a la persona cuyo cuerpo incinerado fue hallado en la cajuela de un automóvil en la localidad de Santa Rosa de Caazapá.

El cuerpo pertenece a una persona de sexo masculino y fue escondido en la valijera de un automóvil abandonado al costado del río Tebicuary y después incendiado.

El cuerpo fue derivado hasta al Morgue del Ministerio Público, donde un médico forense y agentes de Criminalística de la Policía Nacional tratarán de confirmar a quien pertenece.

El comisario Miguel Ángel Ayala, jefe de Policía de Caazapá, informó que hasta el momento no se logró reconocer la identidad de la persona. 

Foto: Última Hora

En contacto con la 780 AM, explicó que el vehículo pertenece a una empresa de Caaguazú y tenía orden de búsqueda y localización.

El hallazgo se produjo el domingo aproximadamente a las 20:30. En principio, los intervinientes sofocaron las llamas y minutos después encontraron el cuerpo en la valijera del rodado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran Santa Teresa por obras de alcantarillado sanitario por 12 días

Leer más