• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 04:38 (07:38 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

Investigan dos casos de abuso sexual en Lambaré

Dos mujeres, una de 73 años y otra de 23, fueron víctimas de dos presuntos casos de abuso sexual ocurrido con apenas unas horas de diferencia. Un hombre fue detenido como el presunto autor.

Foto: #CapturaNPY
El Ministerio Público se encuentra investigando dos casos de supuesto abuso sexual, en la ciudad de Lambaré, que se dieron con apenas unas horas de diferencia.
 
Una de las víctimas es una mujer de 72 años, que sufre de una discapacidad mental. La misma habría sufrido el abuso en su propia casa. La otra persona es una joven de 23 años, que fue atacada en la vía pública por un hombre.
 
Los hijos de la mujer identificaron al presunto agresor, quien sería un vecino de la zona y ya se encuentra aprehendido.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Quién es el 'soldado israelí' detenido por la policía en Asunción?

Leer más