• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 06:07 (09:07 GMT)

20 de Marzo, 2018 | Nacionales

Investigan denuncias contra el exdirector de la Patrulla Caminera

Desde una unidad fiscal de San Lorenzo, realizan una investigación contra el ahora ex director de la Patrulla Caminera, Derlis Núñez. Varios agentes realizaron la denuncia por supuestas irregularidades en su gestión.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la jornada del lunes, por decreto del Poder Ejecutivo, se nombró como nuevo director de la Patrulla Caminera a Luis Christ Jacobs, quien ya estuvo en el máximo cargo de dicha institución del 2013 al 2016, y que había renunciado para dedicarse a su familia. 
 
En el decreto mencionaban al saliente director, Derlis Núñez, y se lo agradecía por el servicio prestado. 
 
El fiscal adjunto Patricio Gaona de San Lorenzo, manifestó a Noticias Paraguay que se está investigando las denuncias realizadas por los propios agentes  de la Patrulla Caminera  hacia la administración del exdirector. 
 
Las mismas refererían que se manejaba una recaudación paralela, ya que realizaban mejoras en oficinas y la compra de materiales para dichos trabajos no se hacían vía licitación, y para excusarse el entonces director, salía a decir que recibían donaciones para no dar datos sobre el origen de los materiales. 
 
Otra de las denuncian es referencia a la destrucción de importantes documentos y de la eliminación  de información de la base de datos. Además, afirmaron que borraban fotos de las multas realizadas en las rutas a los conductores. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian brutal abuso físico y sexual de un niño de solo 4 años

Leer más