• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 04:57 (07:57 GMT)

02 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Investigan caso de negligencia médica en hospital de Quiindy

Un bebé de tan solo un mes falleció en el hospital de Quiindy. Ahora las autoridades investigan un caso de supuesta negligencia médica.

 

 

Foto: Captura - NPY

 

De acuerdo al relato de los familiares, el niño había llegado en perfectas condiciones de salud. La abuela testificó que la madre de 19 años acudió rápidamente hasta el hospital de Quiindy luego que el bebé presentara sangrado en la nariz.
 
Un personal médico, tras examinar al menor, constató que éste no presentaba signos de vida por lo cual solicitó la presencia policial. Por su parte el agente relató que constantaron el cuerpo sin vida del menor a las 05 de la mañana y comunicaron de manera inmediata al Ministerio Público. Refirió que se desconoce la causa del deceso del bebé de un mes de vida, por lo que la investigación sigue en pie.

Etiquetas: negligencia, quiindy

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae líder de banda que perpetró millonario asalto en Liberación

Leer más