Martes, 21 de Noviembre de 2017, 03:22 (06:22 GMT)

06 de Mayo, 2017 | Nacionales

Investigan caso de maestra embarazada presuntamente por alumno

Autoridades educativas investigan el caso de una docente que fue embarazada, supuestamente por un alumno en Caaguazú. Ella tiene 5 meses de gestación y se llamó a silencio sobre la situación.

El hecho involucra al colegio Cleto Romero de Caaguazú. Foto: Última Hora

 

La Coordinación de Superviosiones del departamento de Caaguazú abrió un sumario contra la docente Laura Martínez García, de 32 años, que se encuentra embarazada de 5 meses, y que según la denuncia el progenitor sería un alumno de 19 años.

Ella se desempeña como coordinadora pedagógica en el Colegio Nacional Cleto Romero, en el departamento de Caaguazú, y el alumno cursa el último año del bachillerato en la institución.

El director de la institución, Atilio Cabañas, sostuvo que recibió la nota de madres de otros estudiantes pidiendo que se aclare la situación, por lo que abrieron la investigación.

Según manifestó, ella se llamó a silencio sobre este hecho y no niega ni afirma que el padre de la criatura que lleva el vientre es el alumno apuntado.

En caso de confirmarse la denuncia, la docente será suspendida o podría ser trasladada a otra institución, según dijo el director a Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capuchinos bendicen vehículos en Asunción

Leer más