• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 09:32 (12:32 GMT)

15 de Enero, 2020 | Nacionales

Investigan brutal maltrato infantil en el Este

Una mujer que sería adicta a las drogas y al alcohol, supuestamente, arrojó a su sobrino de 3 años contra la pared, quebrándole la cadera.

Foto: Captura de pantalla

 

Un caso de violencia infantil tiene como escenario una humilde vivienda en un barrio de Ciudad del Este. Una mujer aparentemente tomó a su sobrino de 3 años y lo lanzó contra la pared.

Familiares llevaron al pequeño al hospital, sin embargo, desde el centro asistencial no dieron aviso a la Codeni o a la comisaría jurisdiccional sobre este grave caso.

Pasaron los días y los vecinos, indignados sobre la inoperancia de las autoridades, decidieron elevar su voz en contra de la tía ante la Prensa y recién cuando este hecho fue público, el Ministerio Público intervino.

"Dicen que fue culpa de la tía adicta. Los del hospital no comunicaron nada", refirió una interviniente.

El menor, por su parte, quedó con severas lesiones en su cadera y requerirá una intervención quirúrgica.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos atrapan a supuesto ladrón en San Lorenzo

Leer más