• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 10:06 (13:06 GMT)

20 de Agosto, 2018 | Nacionales

Investigan asesinato de una mujer en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional se encuentra investigando el asesinato de una joven brasileña que estudia en nuestro país. La misma fue hallada sin vida con varias puñaladas en el cuarto que alquilaba.

Foto: Ilustrativa
Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en la noche del domingo en un inquilinato del barrio Guaraní de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
 
Se trata de Érica de Lima Cortes, brasileña de 29 años, que estudia medicina en nuestro país. Según las autoridades, su compañera de cuarto llegó al lugar y encontró a la mujer tendida en el suelo, posteriormente dio aviso a la Policía.
 
Los intervinientes desconocen cuál sería la causa del asesinato. Además, refieren que todo apuntaría a que se trataría de un caso de crimen pasional.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trepó, hurtó y se comió una torta: Ahora lo busca la Policía

Leer más