• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 02:38 (05:38 GMT)

18 de Agosto, 2019 | Nacionales

Investigan agresión con palo contra niño de un año

Un pequeño de 1 año y 8 meses es la víctima de una brutal agresión que al parecer fue ocasionada por su madre. La misma irá a la cárcel de manera preventiva.

Foto: Referencia - elpatagonico.com

 

Una discusión entre los padres que viven en una compañía Quiindy, departamento de Paraguarí, habría ocasionado el hecho de que la mujer se descargue contra el cuerpo del pequeño de 1 año y 8 meses.
 
La madre, una argentina de 36 años, fue enviada al calabozo para averiguaciones. Los vecinos presenciaron el supuesto ataque y con estos elementos, la mujer deberá cumplir el proceso tras las rejas de la cárcel de Misiones. Se encargará del caso la fiscal Teresita Paredes.
 
El pequeño, por su parte, tiene marcas en su espalda, producto de la golpiza. Está recuperándose en el Hospital de Quiindy.
 
"Aparentemente ella tuvo celos y remató por la criatura. El trasfondo fue un conflicto de pareja que al final repercutió lastimosamente por el menor", dijo un policía de acuerdo al relato de Extra.

Etiquetas: niño, agresión, Palo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio en Pantanal pierde intensidad, pero sigue el peligro

Leer más