• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Febrero de 2020, 09:21 (12:21 GMT)

28 de Enero, 2020 | Nacionales

Investigan abuso de niña en predio abandonado en microcentro

Una menor de 14 años fue encontrada con rastros de abuso sexual en el interior de un predio abandonado ubicado en el microcentro de Asunción.

Foto: Captura de pantalla

 

Una menor de 14 años fue rescatada por cuidacoches tras oir gritos de una mujer en el interior de una estructura abandonada ubicada sobre las calles Hernandarias casi Palma de Asunción.

El hallazgo se produjo a las 23:30. En medio de la oscuridad, entre las malezas y basura, encontraron a la menor atada de pies, en estado de shock, sin prendas por debajo de la cadera y con rastros de sangre.

Se dio aviso a los intervinientes que llevaron a la niña al Hospital de Barrio Obrero para que sea atendida urgentemente por ginecólogos.

Agentes del Ministerio Público intentan identificarla y ubicar a sus familiares. No contaba con documentos. Debido a que es indígena, también intervino en el caso el INDI.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se apoderan de biciclo en estacionamiento de súper

Leer más