Sábado, 25 de Marzo de 2017, 12:40 (15:40 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Investigan abuso de bebé de cinco meses

Hasta el Hospital Materno Infantil de Loma Pytã llegó un bebé de cinco meses con signos de un aparente abuso sexual. El niño vino de la zona de Limpio y ahora está en buen estado.

Fachada del centro asistencial donde se encuentra el pequeño. Archivo/IP.

Derlis León, director del centro asistencial mencionado, conversó con Telefuturo y explicó que el niño vino de la zona de Limpio. Apuntó que la propia Fiscalía de la ciudad de mencionada fue la que derivó al pequeño a Loma Pytã.

En el lugar fue revisada por una médica forense, esta indicó que la condición que presentaba el niño puede corresponder a un abuso.

Acotó que existe una alta probabilidad de que se trate de un abuso y que ahora el niño se encuentra en buen estado de salud, luego de superar un cuadro de gastroenteritis.

La denuncia aparentemente fue presentada por la abuela del niño, informa Última Hora.

Hasta el momento no se sabe cómo se habría registrado el abuso ni quién sería el responsable.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado de Leoz confía en que pedido de extradición será rechazado

Leer más