• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 04:25 (07:25 GMT)

06 de Junio, 2020 | Nacionales

Investigan a quienes publican falsas informaciones sobre Juliette

Los investigadores ahora estás tras los pasos de quienes publican informaciones sobre el paradero de Juliette en redes sociales, luego de que haya cobrado fuerza la versión de que la niña supuestamente está en Francia.

Foto: Captura Telefuturo
La pequeña Juliette, de 7 años, está desaparecida desde hace casi dos meses. Desde allí, las versiones sobre su desaparición se han disparado en diferentes aristas.
 
Varias personas decidieron publicar sobre el caso en redes sociales, específicamente en Facebook, en cuanto al paradero de la pequeña. Últimamente, la versión de que la niña viajó a Francia junto a su padre, con ayuda del Consulado, cobró mucha fuerza, por lo que los intervinientes, procedieron a investigar los perfiles que sostienen dicha versión.
 
Una de las usuarias de la mencionada red social, comentó a los policías que sólo publicó esta hipótesis porque lo vio en otro perfil, sin prueba alguna. Hasta el momento, no hay certeza sobre el paradero de la menor.

Etiquetas: Juliette

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Les perdono de corazón a los policías”, dice madre de Lucas

Leer más