• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 18:35 (21:35 GMT)

18 de Enero, 2018 | Nacionales

Investigan a policía por presunto caso de abuso sexual

El Ministerio Público está investigando un caso de abuso sexual en contra de un niño de 8 años. El presunto responsable sería un agente de la Policía Nacional.

Foto: Ilustración

Un agente de la Policía Nacional, está siendo investigado por un supuesto caso de abuso sexual, contra un menor de 8 años. El lamentable hecho tuvo lugar en Asunción.

En comunicación con Noticias Paraguay, la fiscala Fátima Capurro quien se encuentra investigando el caso, refirió que ya cuentan con los elementos suficientes para realizar la imputación contra el agente policial. Además, indicó que cuenta con los resultados médicos que se le practicó al menor, que indican que sí existió agresión sexual.
 
De la misma forma, refirió que la madre del niño realizó la denuncia ante el Ministerio Público, este le contó sobre el accionar del policía. Asimismo, indicó que ya solicitaron una orden de captura contra el hombre y su derivación a la agrupación especializada.
 
En la audiencia realizada con la psicóloga, el niño manifestó que no fue la primera vez que el hombre abusaba de él. Las identidades del menor, así como la de su madre y del agresor no son develados, ya que se debe custodiar la integridad emocional del afectado.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Existió feeling" pero no abusó de ella, dice abogado del futbolista

Leer más