Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 01:35 (04:35 GMT)

13 de Julio, 2017 | Nacionales

Investigan a hombre que habría abusado de su hija de 12 años

Un hombre está siendo investigado por la Fiscalía tras una denuncia de la madre que lo sindican de abusar de su hija de 12 años.

Foto: Ilustración - desdelaplaza.com

La pequeña ya está siendo protegida por autoridades, según informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

La madre reportó del caso a la Policía luego de que uno de sus hijos viera que la víctima estaba siendo manoseada. Por su parte, la afectada mencionó que no era la primera vez que fue abusada.

El sospechoso no cuenta con ningún antecedente policial y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia y con orden de captura. Él se expone a una pena carcelaria de hasta 12 años de cárcel.

El caso está a cargo del fiscal Víctor Maldonado quien constató que tras los chequeos médicos, la niña efectivamente fue abusada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Golpean brutalmente a trans sospechosa de robar celular en bus

Leer más