Jueves, 19 de Octubre de 2017, 13:34 (16:34 GMT)

12 de Junio, 2017 | Nacionales

Investigan a hombre por abuso sexual contra su hijastra de 5 años

Un hombre fue arrestado luego de que saltara la alarma de que su hijastra de 5 años fue abusada sexualmente. Ni él, ni la madre prestan declaraciones sobre el hecho.

La niña está siendo contenida por profesionales del Hospital Materno Infantil

El domingo la pequeña y su madre se acercaron hasta el centro de salud de Calle'i de San Lorenzo por unos dolores en las partes íntimas de la niña.

Los doctores vieron que tenía rasgos de abuso por lo que notificaron el caso a la Fiscalía y a la Policía Nacional. La mamá no presentó denuncia alguna sobre el hecho, ni notificó el motivo de las dolencias a los profesionales de la salud.

De tal forma, aprehendieron al padrastro de la pequeña quien se desempeña como guardia de seguridad, informó Noticias Paraguay. Todos estos sucesos están siendo investigados por la fiscal Ana Girala.

Según las revisiones, el abuso fue perpetrado el sábado. Actualmente, la víctima continúa en el servicio de salud para ser contenida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a cuatro personas que traficaban marihuana dentro de pelotas

Leer más