• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 14:31 (17:31 GMT)

29 de Enero, 2018 | Nacionales

Investigan a enfermero por presuntamente manosear a paciente

Un enfermero está siendo investigado por la Fiscalía tras la denuncia de un supuesto manoseo a una paciente en el Hospital Regional de Ciudad del Este. Él ya fue indagado por un hecho similar pasado.

Foto: Última Hora

A este licenciado ya se lo apartó de su cargo y está a disposición del departamento de Recursos Humanos y el Ministerio Público. El hecho fue confirmado por el propio director regional de Alto Paraná, el doctor Gustavo Giubi.

Una mujer que se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio por un cuadro febril, pero lúcida, es la víctima. Según declaró, el supuesto depravado le palpó su entrepierna y sus senos por lo que se acercó a la Policía y a la Fiscalía a realizar la denuncia.

"La paciente tiene un manuscrito, que hizo con un recetario del hospital, en el cual detalla la manera que este funcionario la habría manoseado", mencionó el director regional.

El doctor Giubi detalló que no es la primera vez que el presunto transgresor haya incurrido a realizar una situación similar, no obstante, el caso pasado no prosperó ya que la aparente afectada fue una mujer con problemas mentales por lo que la causa fue desestimada.

Será el fiscal Marcelo Francisco Saldívar Bellasai quien indague sobre el actual caso, informó el portal del Ministerio de Salud.

Etiquetas: paciente, manoseo, enfermero

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vaticinan desabastecimiento de productos lácteos en Asunción y Central

Leer más