• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 03:13 (06:13 GMT)

12 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Investigación contra Messer se detendrá durante receso parlamentario

El senador Rodolfo Friedmann explicó que los trabajos de investigación sobre el caso Darío Messer también tendrán una pausa durante el receso parlamentario.

Foto: O Globo

 

El senador Rodolfo Friedmann manifestó que los procesos de investigación a cargo de la Comisión Bicameral sobre el supuesto megalavado de dinero que involucra a Darío Messer, indefectiblemente tendrán que supenderse durante el receso parlamentario que iniciará el 20 de diciembre próximo. 

Friedmann advirtió que en la pausa del Congreso no se podrá llevar a cabo ningún tipo de diligencia investigativa en cuanto al sonado caso, sin embargo, anunció que en esa fecha prepararán el borrador sobre todos los datos obtenidos hasta el momento. Así lo indicó en el programa Bajo La Lupa, emitido a través de Noticias Paraguay

Por su parte, aseguró la legitimidad de la Comisión Bicameral que lidera el proceso. Consultado sobre la citación al expresidente de la República Horacio Cartes, afirmó que dicho llamado se realizó con prudencia y que fue pertinente, ya que existen documentos que prueban un vínculo comercial entre Darío Messer y el grupo Cartes. 

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detectan empresa que vincula comercialmente a Messer y Cartes

Leer más