Domingo, 28 de Mayo de 2017, 14:25 (17:25 GMT)

19 de Marzo, 2017 | Nacionales

Invertirán G. 5.000 millones para Centro Tecnológico del SNPP

El Ministerio de Trabajo invertirá G. 5.000 millones para la ampliación del Centro Tecnológico de Avanzada del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ubicado en San Lorenzo.

Foto: SNPP

 

La extensión será de unos 3.325 m2 por lo que el predio, una vez culminados los trabajos, tendrá alrededor de 7.000 m2. Esto beneficiará especialmente a la creación de más aulas, mayor espacio a talleres para la capacitación en materias como: metal mecánica, informática y confección de ropas, automotriz, entre otras.

Así también, construirán 11 dormitorios que servirán para el alojamiento de los alumnos que vengan a capacitarse desde el interior del país.

Se estima que las obras finalizarán a principios de diciembre de este año. Así también, se invertirá posteriormente cerca de USD 8 millones para equipar los talleres y salones de clases, informó el portal IP.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acribillan a menonita en Campo 9

Leer más