Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:52 (18:52 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

Inverfin se lava las manos ante actitud iracunda de funcionarios

La empresa Inverfin, a través de un comunicado, alega que la actuación de "sus funcionarios no se ajusta a las políticas de trato a sus clientes", sino que responde a una "reacción circunstancial".

Foto: Archivo - Última Hora

 

Este ímpetu emocional escapa del control de Inverfin, según aclaró en un comunicado. De todas formas, las autoridades lamentan y rechazan esa actuación indebida.

"Hacemos llegar nuestras sinceras disculpas a quienes se pueden sentir agraviados y en particular a nuestros clientes y amigos", señala la nota.

El texto concluye que Inverfin aguarda que sus usuarios y colaboradores puedan comprender que los "hechos aislados como estos" los afecta y lastima como organización. Pese a esto, la circunstancia "refleja el compromiso con la comunidad y no altera la misión y visión".

Etiquetas: inverfin, audio, llamada, cobrador

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan un 5 % de aumento en recaudación de impuestos en 2016

Leer más