• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 16:56 (19:56 GMT)

11 de Mayo, 2018 | Nacionales

Invasión de tierras en Luque genera conflicto y preocupación

Alrededor de 600 personas se instalaron en lotes de la compañía Itapuami de Luque y afirman que las tierras son terrenos fiscales, no obstante, varios dueños de propiedades de la zona manifestaron su descontento.

Foto: Captura - NPY

 

Desde hace varios días, centenares de personas procedieron a instalarse de forma irregular en supuestos terrenos fiscales en varias zonas de Luque. En este caso, ocuparon tierras en la compañía Itapuami. 
 
Dueños de una fábrica que funciona en esa compañía manifestaron que estas personas sacaron varios postes de cemento y parte del alambrado que cercaba parcialmente una hectárea que pertenece a la firma. 
 
Además, realizaron conexiones clandestinas directamente desde el tendido eléctrico. Los invasores, quienes serían los que se instalaron en el Cuartel de la Victoria semanas atrás, afirmaron que no tienen otra opción que instalarse en terrenos desocupados, porque no tienen donde vivir. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Energía se restablecerá totalmente antes del mediodía

Leer más