• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 19:46 (22:46 GMT)

14 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Justicia Electoral invalida el mandato imperativo de ANR

El Tribunal Superior de Justicia Electoral anuló el mandato imperativo que fue resuelto en la Convención Colorada. La disidencia de la ANR pidió que se deje sin efecto este dictamen.

Convención Colorada realizado en octubre pasado Foto: EFE

El pedido de amparo fue presentado por los senadores Silvio Ovelar, Arnoldo Wiens, Mario Abdo Benítez, Enrique Bacchetta, Juan Carlos Galaverna, Blanca Ovelar, Oscar Salomón y Eduardo Petta, los diputados Dany Durant, Eber Benítez, José María Ibáñez, Ariel Oviedo, Carlos Maggi, Freddy D’Ecclesiis, Andrés Retamozo, Víctor González Segovia, y los representantes del Parlasur Crecencio Cáceres, Miguel Sosa Cabañas y Calixto Bernal.

Esta normativa obligaba a los legisladores colorados a que se vote a favor de los proyectos de reelección del presidente Horacio Cartes, informó Última Hora.

Si esta se incumplía, los colorados amenazaron con sanciones por parte de la ANR para los "infractores".

Foto: Ñanduti 1020 AM
Foto: Ñanduti 1020 AM
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presupuesto: Mayoría a favor de recortar bonos en comisión de Hacienda

Leer más