Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:29 (19:29 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Invaden viviendas inconclusas de Senavitat en Alto Paraná

Numerosas familias se instalaron de forma irregular en casas construidas por Senavitat que se encuentran inconclusas en Alto Paraná. Las personas que realmente fueron adjudicadas piden una pronta solución al problema.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Familias que fueron adjudicadas para acceder a una vivienda de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) en el departamento de Alto Paraná, denunciaron que durante el fin de semana, numerosas personas invadieron varias de las casas que les fueron asignadas.
 
Las 150 viviendas no han sido terminadas y algunas de ellas ya fueron rapiñadas. Los adjudicados debían de mudarse a sus nuevas casas en el año 2013, pero debido a un conflicto judicial las obras pararon.
 
Las personas que fueron adjudicadas por la Senavitat afirman que los invasores estarían vinculados al movimiento político oficialista. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ofrecieron moto robada en redes sociales y los atrapó la policía

Leer más