• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:26 (07:26 GMT)

14 de Abril, 2019 | Nacionales

Inundación en Sajonia: La evacuación no debe parar

Desde la SEN anunciaron que la inundación en Villa Cangrejo, barrio Sajonia de Asunción, es irreversible y que la situación podría empeorar por lo que la evacuación no debe parar.

Foto: @TelefuturoInfo
Miguel Kurita, jefe del Gabinete de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), manifestó que durante la semana se realizaron trabajos para reparar algunas filtraciones en el muro y que la inundación que se registró desde esta madrugada tomó de sorpresa a muchos debido a lo rápido subió el agua, esto pese a que la mayoría estaba atento en caso de tener de que evacuar si las aguas seguían avanzando. 
 
Por otra parte mencionó que la evacuación debe seguir, ya que el río podría llevarse por delante otras partes del muro, y que las consecuencias de llegar a ocurrir, podrían ser peores. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más