Lunes, 29 de Diciembre de 2014, 04:18 (07:18 GMT)

02 de Junio, 2013 | Nacionales

Intervienen Penitenciaría Regional de Villarrica

El ministerio de Justicia y Trabajo ordenó la intervención inmediata de la Penitenciaría Regional de Villarrica por denuncias sobre mal manejo.

Ilustración.

A través de una resolución firmada por la ministra Lorena Segovia se destaca “la necesidad de realizar una evaluación exhaustiva de las condiciones de privación de libertad en la Penitenciaría Regional de Villarrica, dependiente del Ministerio de Justicia y Trabajo, ante las denuncias recibidas sobre supuestas irregularidades en el manejo de la mencionada repartición”.

La intervención estará a cargo de Christian Rolando González Morel, funcionario del Ministerio. Este deberá elevar un informe en 30 días y fue separado del cargo el director José Miguel Melgarejo Santacruz.
 
En este periodo de tiempo se realizarán monitoreos sobre la operatividad, asignación de personal, provisión de víveres y condiciones de la población penal, señala el documento.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 30 mil platos en 'La Comilona' de Teletón

Leer más