Martes, 30 de Mayo de 2017, 01:41 (04:41 GMT)

21 de Abril, 2017 | Nacionales

Intervienen laboratorio clandestino de medicamentos en Encarnación

La Policía y funcionarios de Vigilancia Sanitaria intervinieron un laboratorio clandestino de medicamentos naturales. En el lugar se procesaban supuestas medicinas en condiciones insalubres.

Foto: itapuanoticias.tv
Este viernes, los agentes de Investigación de Delitos de la Policía allanó un laboratorio clandestino en el barrio Pradera Alta de Encarnación en donde procesaban una gran cantidad de sustancias para luego comercializarlas en frascos alegando que se trataban de remedios naturales. 
 
En el sitio los funcionarios de Salud constataron que procesaban y molían cualquier tipo de hojas de árboles silvestres y luego las empacaban en sobres y cajas que indicaban que servía para cierto tipo de afección. 
 
Además hallaron preparados líquidos en una olla en donde mezclaban productos químicos peligrosos, como soda caustica con grasa animal y que luego eran envasados en pequeños potes cuyas etiquetas indicaban que servía para combatir diversos síntomas. 
 
En este operativo fueron detenidos siete personas que operaban en el lugar sin ningún permiso sanitario y en condiciones insalubres para la elaboración de medicamentos.
 
Todos los productos requisados están valuados en aproximadamente G. 100 millones, informaron medios locales. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer baja más de 25 kilos para donar riñón a su hermano

Leer más