Sábado, 21 de Octubre de 2017, 05:20 (08:20 GMT)

26 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Intervienen la cooperativa Medalla Milagrosa y piden no alarmarse

El Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop) decidió intervenir por 90 días la cooperativa Medalla Milagrosa, por presuntas irregularidades administrativas. No afectará la atención a socios.

Foto: Archivo

 

El presidente de la Incoop, Hernán Jiménez, confirmó la intervención de la cooperativa Medalla Milagrosa, una de las más grandes del país.

Explicó, a la 1080 AM radio Monumental, que se tomó la decisión tras la detección de algunas irregularidades administrativas, que corresponden a la falta de comprobantes en la adquisición de bienes y servicios por millonarios montos. Señaló que se realizaron compras que no cuentan con actas de aprobación del consejo, así como otros documentos que los respalden.

Para que los socios no se alarmen, aclaró que la intervención no tiene relación alguna con la solvencia o liquidez de la firma, y que sus ahorros ahora están más seguros que nunca.

Señaló que durante los 90 días que dure la intervención la entidad cooprativa seguirá funcionando con total normalidad, prestando todos los servicios a los socios como lo hace de manera habitual.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aerolínea investigará casos de discriminación denunciados por piloto

Leer más