• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Julio de 2019, 01:18 (04:18 GMT)

12 de Octubre, 2018 | Nacionales

Intervienen Centro de Adopciones y recibirán denuncias ciudadanas

El Centro de Adopciones y la Dirección de Tratamientos Especiales del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia serán intervenidos por tres meses. Piden denunciar en caso de haber sido víctima de alguna irregularidad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A causa de las supuestas irregularidades en los reporte que manejan ambas dependencias, la ministra de la Niñez, Teresa Martínez, dispuso observar el funcionamiento de ambas oficinas por tres meses.

Es por ello que se analizarán todos los procesos que se llevan a cabo hasta el momento. También volverán a escrutar los fundamentos de las resoluciones que impedían a personas a adoptar.

Por el momento no se profundizaron las denuncias que habrían cometido las autoridades del Centro de Adopciones y la Dirección de Tratamientos Especiales.

Además, por 10 días, del 15 al 25 de octubre, dispondrán el teléfono (0983) 812 - 069 para recibir informaciones de ciudadanos que alguna vez habrían sufrido alguna irregularidad del servicio, así como también podrán realizar sugerencias para el buen funcionamiento de las instituciones.

Si bien el sitio es intervenido, garantizan que las funciones continuarán, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EBY ahorrará 580 millones tras rescisión de contratos

Leer más