• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 19:25 (22:25 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

Intervención de vecinos frustró intento de robo

Vecinos de Capiatá lograron frustrar un aparenten intento de robo a una estación de servicios. Esto luego de que tres hombres hayan intentado forzar las puertas del sitio que ya estaban cerrado al público.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Pobladores de Capiatá se organizaron y tras una rápida intervención, lograron impedir un aparente intento de robo a una estación de servicios que ya estaba cerrada.
 
Según la denuncia, uno de los residentes del lugar observó que varios hombres llegaron hasta la estación a bordo de un automóvil de color gris e intentaron forzar las puertas de las oficinas administrativas, sin embargo el vecino que estaba viendo el hecho sacó un arma y realizó un disparo intimidatorio, tras esto los maleantes huyeron rápidamente. 
 
El automóvil que fue abordado tras el frustrado intento de robo fue abandonado a pocas cuadras y en las próximas horas se determinará si el mismo fue robado. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grave accidente deja daños materiales y un herido

Leer más